Gestione contactos, proyectos y mucho más, ¡más fácil que nunca!

Gracias a la galardonada facilidad de uso presente en cada aspecto de FileMaker Pro, su instalación y configuración son procesos que se llevan a cabo en cuestión de minutos.

Arrastre las hojas de cálculo de Microsoft Excel y suéltelas en FileMaker Pro para crear bases de datos de forma instantánea.
Obtenga información sobre la utilización de FileMaker Pro gracias a la pantalla de Inicio rápido "Véalo, pruébelo y úselo".
Tiene la opción de elegir entre 30 soluciones iniciales listas para utilizar y 25 temas para crear elegantes bases de datos.

Genere informes con facilidad

FileMaker Pro es un producto completo ya que viene acompañado de herramientas de generación de informes paso a paso que le ayudarán a usted y a sus compañeros a que sus tareas tengan sentido y a automatizar las tareas repetitivas.

Use el asistente de presentaciones e informes para diseñar presentaciones, etiquetas e informes personalizados con rapidez.
Cree informes en formato PDF o Excel con sólo dos clics, uno para crearlos y otro para enviarlos por correo electrónico.
Actualice los datos clasificados gracias a los nuevos informes dinámicos.

Comparta con sólo unos clics

Comparta las bases de datos de FileMaker Pro con seguridad tanto con los usuarios de Mac como con los de Windows. Además, controle los datos que otros usuarios pueden ver.

Comparta la base de datos con otros usuarios de FileMaker Pro simultáneamente a través de equipos conectados a una red.
Publique la información en la Web y colabore con los compañeros.
Cree conexiones en directo a dos bandas con las fuentes de datos SQL externas.